Aspirador tipo escoba portátil e inalámbrico, con batería de larga duración.

Bosch Athlet -01
Pros

  • Alta potencia para aspirar todo tipo de suelos y superficies.
  • Depósito fácil de vaciar y limpieza del aspirador sencilla.
  • Batería de larga duración y rápida recarga.
  • Peso ligero y de fácil manejo.
  • Posiciones flexibles para alcanzar todos los rincones.
  • Sistema Sensor Control para conocer el nivel de rendimiento y mantenimiento.
  • Indicador de carga de la batería, para saber cuándo recargarse.

Contras

  • Un poco difícil de manejar al utilizar varios accesorios, aumentando su peso.

precio

Características y funciones del aspirador

Cuenta con un rodillo giratorio para facilitar la succión.

No requiere bolsa para almacenar la suciedad. Indicador de carga de batería, para conocer el estado de la carga en todo momento y recargar hasta que sea necesario. Tiene posición vertical permanente, lo que facilita su almacenamiento.

Incluye un adaptador con accesorio para juntas y tapicerías, que facilita acceder a lugar más difíciles. Tiene el sistema EasyClean, lo que facilita su limpieza y cuidado.

Cuenta con diferentes posiciones, para aspirar debajo de muebles o en lugares de difícil acceso. Su cepillo de alto rendimiento le da la versatilidad para usarse en cualquier tipo de superficie.

El depósito tiene una capacidad de 0.9 L y tiene la tecnología Double Stream, que le da un sistema de fácil vaciado con un indicador de nivel. La tecnología Sensor Control permite medir el nivel de rendimiento del aspirador para conocer cuando es necesario limpiarlo.

El tiempo de recarga de la batería es de 3 horas para el 80% de carga y de 6 horas para el 100%. Autonomía de la batería de 60 minutos. Batería de ión litio recargable e incluida.

  • Peso de 3 kg
  • Altura de 74 cm
  • Voltaje de 25.2 V
  • Potencia de 2,400 W
Bosch Athlet -02
Bosch Athlet -03

Pros del Bosch Athlet

Es un aspirador inalámbrico, lo que le da gran portabilidad para limpiar toda la casa y todos los rincones.

La tecnología Lithium-Ion de la batería la hace más duradera y potente, y también le da mayor autonomía y menor tiempo de recarga. La tecnología también ayuda a recargar en menos tiempo hasta el 80% de la carga completa de la batería, para hacer una limpieza rápida en menos tiempo.

Su tecnología SensorBagless aumenta su potencia y disminuye el mantenimiento requerido por el aspirador. Aunque es un aspirador portátil, los resultados de limpieza son similares a un aspirador de trineo de alta potencia.

Tiene un peso ligero y el sistema EasyClean ayuda a mantenerlo limpio por más tiempo. Su tamaño y posición vertical lo hacen más simple de almacenar en cualquier espacio disponible en la casa.

Tiene una máxima flexibilidad de uso para aspirar en lugares de difícil acceso. El depósito tiene una tecnología especial para una limpieza mucho más rápida y eficiente, lo que ahorra tiempo en el mantenimiento del hogar. Además, su capacidad ayuda a hacer más de una limpieza antes de tener que vaciarlo por completo.

En la potencia baja, el aspirador es silencioso y tiene un nivel bajo de ruido en los niveles superiores. Cuenta con accesorios que lo hacen versátil y cómodo para puertas, ventanas, sofá y hasta el auto. Su potencia es suficiente para aspirar incluso pelo de mascotas en muebles y por toda la casa.

Contras

Puede ser un poco difícil de manejar cuando se le añaden accesorios y su peso aumenta.

Conclusión

El Bosch Athlet es un aspirador portátil que, con su peso ligero y fácil mantenimiento, es muy útil para limpiar toda la casa de forma rápida y sencilla. La potencia de aspirador es suficiente para succionar hasta el pelo de mascotas en los muebles. Además, para aspirar pisos, puede usarse con un nivel de potencia menor para una mayor duración de la batería.

La carga de la batería es muy rápida para llegar al 80%, lo que la hace ideal para hacer una pasada rápida antes de tener que recargarla al 100%. Es fácil de mantener, pues tiene la tecnología EasyClean, que permite limpiarlo rápidamente y vaciar el depósito de forma sencilla.

precio