Aspirador tipo escoba multifunción. Portátil y de uso versátil.

Bosch BBHMOVE4 -01
Pros

  • Práctico funcionamiento sin cables.
  • Portátil y fácil de lavar.
  • Función doble como aspirador de escoba y aspirador de mano.
  • Amplio ángulo de trabajo, puede usarse vertical u horizontal.
  • Fácil de almacenar por tamaño y portabilidad.
  • Tiempo de autonomía suficiente para realizar la limpieza.

Contras

  • Pequeño para un uso intenso

precio

Características y funciones del aspirador

Puede usarse como aspirador tipo escoba y como aspirador de mano, ideal para su uso en diferentes lugares del hogar. Aspirador inalámbrico que le da gran portabilidad. Puede usarse en todos los rincones de la casa.

Indicador de carga luminoso para identificar el nivel de carga de la batería. Batería de larga duración para la limpieza diaria con rápida carga. Autonomía de hasta 36 minutos. Batería híbrida de nikel-metal concienciada con el medio ambiente. La batería está incluida en el producto.

Cepillo eléctrico turbo rotatorio de limpieza rápida. Ruedas de goma para evitar maltrato en el suelo. Ángulo de trabajo vertical u horizontal, para llegar a todo rincón.

Base de carga para montar sobre pared o en suelo. Filtro desmontable y lavable para su rápida limpieza. Capacidad de depósito de hasta 300 ml.

Potencia máxima de hasta 100 W. Colores disponibles en negro y plata. Mango plegable para alcanzar diferentes distancias.

Bosch BBHMOVE4 -04
Bosch BBHMOVE4 -02

Pros del aspirador Bosch BBHMOVE4

Práctico de utilizar, por su portabilidad y versatilidad. Reduce el tiempo de limpieza de la casa. La batería inalámbrica lo hace muy útil para limpiar muchas áreas de la casa sin necesidad de traer cables de alimentación de energía.

Es un equipo ligero con buena capacidad de aspiración, lo que facilita su portabilidad y uso por toda la casa. Fácilmente desmontable para usar como 2 en 1: aspirador de escoba y aspirador de mano.

La potencia de aspiración es suficiente para lograr recoger perfectamente polvo, arenilla y hasta pelo de mascotas. Como aspirador de mano puede utilizarse incluso fuera de casa, como en el auto o en los huecos del sofá.

El indicador de carga facilita su uso con batería y muestra cuando se requiere una recarga. Es utilizable en suelos duros de difícil limpieza. No requiere bolsas ni cables en su uso. Esto reduce el desperdicio en la vida útil del aspirador. El cabezal de rodillo desmontable para su fácil limpieza y con suficiente potencia para no atascarse con la suciedad habitual de la casa.

Sus diferentes posiciones, vertical y horizontal, lo vuelven ideal para limpiar en zonas bajas, como por ejemplo bajo la cama o bajo mesas y otros muebles.

Ruido bajo para no ocasionar molestias. Práctico para la limpieza diaria y rápida del hogar.

Contras del aspirador Bosch BBHMOVE4

Puede ser muy pequeño para una limpieza intensiva de un lugar muy amplio.

Conclusión

El aspirador es muy versátil y útil para limpiar muchos rincones de la casa de forma sencilla y rápida. Es un aspirador que no ocupa mucho espacio, lo que lo hace fácil de almacenar en una casa con poco o limitado espacio. El precio es bastante bueno para la amplia funcionalidad del aspirador.

Su uso inalámbrico es esencial para poder alcanzar zonas de la casa en donde no se tienen contactos o enchufes cercanos. La potencia es suficiente para lograr recoger el polvo y suciedad del día a día en la casa. Como aspirador de casa es ligero, para alcanzar rincones difíciles, o lugares elevados.

precio