Aspiradora tipo escoba inalámbrica y portátil. Sin cable y sin bolsa.

Rowenta Air Force Extreme -01
Pros

  • Batería con suficiente tiempo para hacer limpieza completa.
  • Tecnología de aspirado Cyclonic para tener excelentes resultados a la primera pasada.
  • La boquilla triangular Delta permite alcanzar áreas difíciles.
  • Fácil armado de las piezas.
  • No requiere cables ni bolsas.
  • Fácil de limpiar, por su depósito y cepillo desmontable.
  • Posición parking para evitar soportarla en cualquier sitio.

Contras

  • Faltan accesorios para alfombras con pelo largo.
  • Pueden atorarse los pelos largos en los rodillos.

precio

Características y funciones de la aspiradora

No requiere cables de alimentación, ni tampoco una bolsa de depósito. Batería recargable con autonomía de hasta 45 minutos. Asa ergonómica para inclinarlo en posición vertical y horizontal. Tiene un motor con potencia mayor en 25% a las versiones anteriores.

La aspiradora tiene la tecnología avanzada Cyclotonic, que permite una mayor aspiración de suciedad, basada en el espiral de succión de aire y en la forma del depósito. Esto evita atasques en los filtros.

Tiene la boquilla Delta Ultra Slim, optimizada para mayor rapidez de succión, y con figura triangular. Cuenta con el cepillo extraíble Power Brush de alta velocidad. Puede ajustarse en 3 posiciones diferentes, lo que le da usabilidad para todo tipo de suelos. Depósito extraíble de 1 L.

Indicador de carga de batería, para saber cuando la aspiradora requiere recargarse. El tiempo de recarga es de 10 horas.

  • Batería de tipo Nickel-Metal Hydride
  • Potencia de 2,200 W
  • Voltaje de 24V
  • Altura de 120cm

Pros de la Rowenta Air Force Extreme RH8771

Rowenta Air Force Extreme -04
Rowenta Air Force Extreme -03

No requiere cables, lo que lo hace portátil y práctico en su uso por toda la casa y en todos los rincones. Batería suficiente para limpiar correctamente la casa y a potencia completa.

Potencia ajustable para diferentes grados de succión. Esto beneficia al uso de la energía, cuando se requiere una menor potencia y una mayor duración de la batería. Tecnología avanzada de aspirado Cyclonic, que permite tener excelentes resultados desde la primer pasada. Consiste en separar de mejor forma el aire de la suciedad y evita el atasque de los filtros. Además, también le da una autonomía de aspiración mayor.

El depósito extraíble es fácilmente lavable y se vacía de forma muy cómoda. El movimiento siempre es fluido gracias a las ruedas de desplazamiento en la base de la aspiradora.

La fácil limpieza de los cepillos y el depósito también ayuda a ahorrar tiempo invertido en el mantenimiento del hogar. La recarga completa se logra en sólo una noche, y su funcionamiento con potencia moderada puede durar varias limpiezas. Las diferentes posiciones y su asa ergonómica permite inclinar el aspirador y alcanzar lugares difíciles, como debajo de los muebles.

La boquilla triangular Delta permite llegar a todos los rincones de la casa de forma práctica y sencilla. Su almacenamiento también es práctico con su posición parking y su posición en vertical u horizontal. El armado es muy sencillo y cualquiera puede lograrlo sin siquiera leer el manual.

Contras

Le faltan accesorios para alfombras de pelo largo.

Conclusión

Es un aspirador portátil y funcional que puede usarse en diferentes tipos de suelo y vuelve la limpieza del hogar un trabajo rápido y sencillo. La facilidad de armado y desarmado, con el depósito, los rodillos y el cepillo le hacen muy eficiente en disminuir tiempo de limpieza en la casa. Las diferentes posiciones y el cabezal triangular facilitan el acceso a lugares difíciles en la casa, así como a rincones y áreas no antes limpiadas con rapidez.

precio