Aspirador de tubo telescópico multiusos. Con asa portátil y de alta eficiencia en consumo de energía.

Rowenta Ergo Force
Pros

  • Fácil transportación por su tamaño y diseño.
  • Su limpieza es rápida y sencilla.
  • No requiere de complicado mantenimiento.
  • Sonido bajo y fácilmente soportable.
  • Peso ligero para su rápido movimiento.
  • Alta potencia de aspirado.
  • Máxima eficiencia en el consumo de energía.

Contras

  • Sólo aspira sólidos.
  • Poco movimiento de accesorios incluidos.

precio

Características y funciones del aspirador

Utilizable en suelos blandos y duros, con baja emisión de polvo. Incluye cepillo multiusos y cepillo para tapicerías y pelo de mascotas.

Boquillas múltiples para ranuras, rectangular y multiusos con cepillo. Sistema de filtrado HEPA 13 con capacidad de más del 99.95% de eficiencia en la remoción de suciedad. Capacidad de depósito amplia de 2 litros. No requiere bolsa para su uso. Tamaño compacto para facilidad de transporte y almacenamiento. Tubo metálico telescópico flexible para gran alcance y uso.

Asa Ergoconfort para su transporte y movilidad de tres posiciones. Sistema Clean Express para fácil vaciado del depósito y lavable. Sistema Cyclonic para separación de aire y suciedad. Tiene ruedas ultradeslizantes para fácil transportación y limpieza.

  • Potencia de 700 W, rendimiento de 2,100 W.
  • Voltaje de 230 V para carga en pared.
  • Alimentación con cable de red eléctrica.
  • No requiere baterías.

Pros del Rowenta Ergo Force Cyclonic RO6743

Rowenta Ergo Force-4
Rowenta Ergo Force-5

Es un producto versátil que puede utilizarse en tipos de suelo duros o blandos. Cuerpo compacto para su fácil transportación, con asa Ergoconfort para un afiance más cómodo y sencillo. Tiene un peso mucho más ligero que otros aspiradores, lo que también ayuda a su almacenamiento y transporte.

No requiere bolsa de suciedad, y tiene un sistema Clean Express para limpiarlo y vaciarlo más fácilmente. Tiene una gran potencia a un bajo consumo de energía, para un máximo ahorro y eficiencia. Filtro de aire certificado HEPA 13, con alta capacidad de remoción de suciedad, haciéndola mucho más limpia.

Filtro de aire de larga duración, sin necesidad de cambiarlo en poco tiempo, y de sencillo mantenimiento. El tubo metálico flexible logra un mayor alcance al aspirar rincones complicados. Además, tiene un regulador de presión que controla la intensidad de succión. Tiene un sonido bajo, mucho más silencioso que otros aspiradores del estilo. Su diseño lo hace sencillo al hacer el montaje y desmontaje de las piezas y accesorios incluidos.

Contras

No puede limpiar líquidos, únicamente sólidos.

Los ángulos de las piezas no son intercambiables.

Conclusión

Es un aspirador de gran potencia con un bajo consumo de energía, lo que lo hace muy eficiente y óptimo para su uso casero. Su tamaño compacto y facilidad de transporte le da practicidad y facilidad a su uso. Los accesorios incluidos, como el tubo metálico flexible o los cepillos y boquillas le dan versatilidad para utilizarse en muchos rincones de la casa.

Tiene una muy baja necesidad de mantenimiento, lo que lo hace más atractivo en costo-beneficio. Su alta potencia y compacto tamaño lo hacen ser muy práctico para todo tipo de lugares en la casa, desde dentro del salón hasta en los patios exteriores. Su practicidad en su limpieza lo hace ideal para un trabajo rápido en la casa.

precio