Acerca de Kudito

La ambición de Kudito es ofrecer a los consumidores un servicio fantástico. Puede tener la seguridad de que siempre estamos de su lado como consumidor en la jungla online de minoristas y productos. Nos encanta lo que hacemos y estamos increíblemente orgullosos de ayudar a la gente a tomar decisiones acertadas y a ahorrar mucho dinero, todos los días del año.

  • Somos un comparador de precios de España con miles de productos en cientos de categorías.
  • Grandes ofertas todos los días: compare precios y ofertas de las mejores tiendas de España.
  • Actualizamos las ofertas y precios todos los días.
  • 100% gratuito (y siempre lo seguirá siendo).

Kudito se fundó en 2021 y actualmente se encuentra presente en España y muy pronto estaremos en Portugal, Italia y Alemania.

Somos un equipo que trabaja día a día para desarrollar y mejorar el sistema de comparación de compras. Kudito es 100% independiente; no somos propiedad ni dependemos de ningún fabricante ni marca que pueda tener interés en proporcionar información sesgada.

Nuestra misión es ayudar a los consumidores a encontrar los mejores productos al mejor precio. Cada mes ayudamos a cientos de miles de personas a encontrar esos productos que están buscando y más baratos y así ahorrar dinero compararando precios entre decenas de tiendas.

Creemos que lo que hacemos es realmente emocionante: el comercio electrónico está experimentando un fuerte crecimiento y queremos ayudar a los compradores a tomar decisiones más inteligentes. Seguiremos trabajando todos los días para hacer de Kudito su sitio de referencia para compras online.